Este fin de semana ha dejado aparatosos accidentes de tráfico en Pamplona. Según ha informado la Policía Municipal, la mayoría de ellos se han producido por imprudencias e infracciones de los conductores. El más llamativo de ellos ha sido el vuelto de un turismo cuyo conductor circulaba borracho y sin carné.
El accidente ocurrió este sábado a las 17 horas. El coche volcó en la avenida de San Jorge, justo debajo del puente por el que pasa el tren.
El conductor resultó herido leve. Presentaba rasguños en las piernas, pero las heridas no revestían gravedad.
Los policías municipales comprobaron que conducía sin carné. Y dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,99 mg/l).
Unas horas más tarde, a las 4:45 horas de la noche del sábado al domingo, el conductor de una motocicleta se salía de la vía, a la altura de la plaza de los Fueros, e impactaba contra una valla metálica. También dio positivo en alcohol (0,83 mg/l).
Y esta pasada noche, a las 22:10 horas, una conductora ha colisionado contra varios vehículos estacionados en San Juan. Concretamente, los hechos se han producido en la calle Monasterio de la Oliva.
Una vez más el alcohol ha sido uno de los factores presentes en este accidente. La conductora ha arrojado un resultado de 1,22 mg/l en la prueba de alcoholemia.
En total, la Policía Municipal de Pamplona ha interceptado este fin de semana a 25 conductores: 20 con denuncias administrativas y cinco conductores al juzgado. Además, los agentes han atendido 22 accidentes de tráfico en la capital navarra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.