• miércoles, 01 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

El robo menos rentable de la historia reciente de Pamplona: hay dos hombres detenidos

Se trata de una operación conjunta de la Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona, que dio este lunes con los sospechosos y los detuvo.

Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Llegaron, vieron... pero no vencieron. Al revés. fracasaron. Habían pensado que dentro encontrarían algún botín, pero fue todo lo contrario, no había nada, se fueron de vacío, y encima, ahora, están detenidos. Puede que este sea el robo menos rentable de la historia de Pamplona

Y es que la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos hombres, de 20 y 30 años, respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido el pasado día 9 de septiembre en una vivienda de la calle del Carmen de Pamplona. Al parecer, forzaron el acceso y se colaron dentro del inmueble que estaba vacío, por lo que no pudieron llevarse nada.

Según refiere el cuerpo municipal, la detención se practicó este lunes a las 16:20 horas cuando una patrulla localizó a los presuntos autores en un banco de la Plaza Recoletas de la capital navarra.

Se trata de una operación conjunta con la Policía Foral, que instruía el caso y en el que había una testigo que había facilitado una descripción de los presuntos autores que encajaba en el perfil de los ahora detenidos. Ambos, viejos conocidos de los cuerpos policiales, se encontraban desde entonces en búsqueda y captura.

Los dos hombres han pasado la noche en dependencias de la Policía Municipal y se espera que a lo largo de la mañana de este martes puedan pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El robo menos rentable de la historia reciente de Pamplona: hay dos hombres detenidos