Los huéspedes de un conocido hotel de Pamplona se han llevado un gran susto este domingo a primera hora de la mañana. También los vecinos de la zona. No es para menos, las fuertes tormentas que se han registrado han provocado la caída sobre la calzada de una rama de grandes dimensiones.
El suceso se ha producido en la rotonda que se encuentra justo en frente del Hotel Tres Reyes de Pamplona, en la calle Navas de Tolosa.
La rama, procedente de uno de los árboles que decoran dicha rotonda, se ha quedado cruzada en mitad de la calzada, impidiendo la circulación de los coches, por ese motivo, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que desviar el tráfico.
La fortuna ha querido que en el momento del desprendimiento no pasara ningún vehículo, por lo que no se han registrado heridos.
Los servicios de emergencias se han desplazado al lugar de los hechos y, en estos momentos, trabajan en las labores de limpieza para que la zona vuelva a la normalidad lo antes posible.
Cabe recordar que Navarra atraviesa estos días un periodo de fuertes tormentas que pueden provocar incidentes como el ocurrido junto al Hotel Tres Reyes. Por ese motivo, se recomienda extremar las precauciones para evitar otros accidentes con consecuencias peores.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.