• jueves, 12 de septiembre de 2024
  • Actualizado 16:41
 
 

SUCESOS

Un grave accidente bloquea la ronda de Pamplona y provoca retenciones: hay dos mujeres heridas

Los servicios de emergencias están interviniendo en estos momentos en el lugar del accidente. 

Imagen de cómo ha quedado el coche accidentado en la A-15. POLICÍA FORAL
Imagen de cómo ha quedado el coche accidentado en la A-15. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha informado este martes en su cuenta de Twitter de que se ha producido un grave accidente en la ronda de Pamplona, con importantes afecciones para la circulación

Los hechos se han producido poco antes de las 12:05 horas. Y, en estos momentos, hay importantes retenciones en la zona

El accidente se ha producido por el choque de un turismo con un camión en la A-15, en el tramo comprendido entre Zizur Mayor y Landaben en sentido San Sebastián. Concretamente, ha ocurrido en el kilómetro 89, término municipal de Zizur Mayor.

Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas dos mujeres. Ambas viajaban en el turismo. La primera tiene 42 años y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Básico. Presenta una lesión cervical leve

La segunda herida en el accidente de tráfico, de 46 años, ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA). Ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado y no ha trascendido el alcance de sus lesiones. No obstante, fuentes de SOS Navarra han confirmado a Navarra.com que está más grave que su compañera de viaje. 

Han atendido el accidente los bomberos del parque de Cordovilla y agentes de la Policía Foral. SOS Navarra también ha movilizado a las dos ambulancias que han trasladado a las mujeres heridas, así como el personal médico necesario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grave accidente bloquea la ronda de Pamplona y provoca retenciones: hay dos mujeres heridas