SUCESOS
Graves retenciones en la Comarca de Pamplona tras un accidente múltiple con tres coches implicados
Un alcance entre tres coches en la PA-30 de Aranguren ha dejado dos heridos y fuertes retenciones que complicaron el tráfico en la A-15.

Un alcance entre tres coches en la PA-30 de Aranguren ha dejado dos heridos y fuertes retenciones que complicaron el tráfico en la A-15.
La Guardia Civil ha atendido este martes 23 de septiembre un accidente de circulación en Aranguren que ha dejado dos personas heridas leves tras una colisión por alcance en la PA-30. En el siniestro se vieron implicados tres turismos y se registraron retenciones que llegaron a afectar también a la A-15.
El accidente se ha producido a las 14:30 horas en el punto kilométrico 3,600 de la PA-30, en sentido Huarte. Según ha informado la Guardia Civil, una mujer de 53 años, vecina de Noáin, y un hombre de 40, vecino de Burlada, han resultado heridos leves y han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios.
Otros dos ocupantes, un hombre de 25 años de Burlada y otro de 29 años de Pamplona, han resultado ilesos. Las pruebas de alcoholemia y drogas realizadas a los conductores implicados han arrojado un resultado negativo.
Al lugar han acudido servicios de emergencias, sanitarios y grúas para retirar los vehículos accidentados. El alcance ha generado importantes retenciones en la PA-30, que se han extendido hasta la autovía A-15, lo que complica la circulación.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la regulación del tráfico y de la instrucción de las diligencias correspondientes.