SUCESOS
Un grupo de ciclistas atropella en Ablitas a una mujer que ha tenido que ser hospitalizada
La Policía Foral ha atendido 18 accidentes este fin de semana, dos de ellos en puestos de trabajo: uno por quemaduras y otro por una caída.
La Policía Foral ha atendido 18 accidentes este fin de semana, dos de ellos en puestos de trabajo: uno por quemaduras y otro por una caída.
Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en un total de dieciocho accidentes de tráfico a lo largo de este fin de semana, hasta el mediodía del domingo.
Los siniestros más graves sucedían en la N-121, a la altura del Mirador de Tafalla, donde un turismo se salía de la vía y chocaba contra un camión aparcado y el conductor del coche terminó herido leve y en Ablitas unos ciclistas atropellaban a una mujer que también resultaba herida y trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.
Seis de los accidentes se corresponden con atropellos a animales, que se han saldado sin heridos pero con daños materiales en los vehículos implicados. Los sucesos han ocurrido en Arruitz, Aos, Zubielqui, Paternáin, Cáseda y Bearin. El resto de accidentes se han producido en el Puerto de Erro, Ronda de Pamplona, Villafranca, Tiebas, Mutilva, Mendavia, Armañanzas, Ibargoiti y Larrión.
También se han atendido dos accidentes laborales en Santesteban y en Olóriz. En el primer caso, el trabajador sufría quemaduras de segundo grado en la cara y era trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El segundo sufría una caída y era igualmente trasladado.