Una mujer de 21 años ha resultado herida tras un aparatoso accidente en la ronda PA-30, cerca del barrio pamplonés de Mendillorri. La joven sufre un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado.
SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 16.54 horas de este viernes por un accidente en el kilómetro 4, en el término municipal de Aranguren. La mujer conducía en dirección hacia Noáin, cuando ha perdido el control del vehículo y se ha accidentado en una cuneta, sufriendo graves daños.
El coche ha acabado seriamente dañado, como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta información. Tal ha sido el estado del vehículo que los bomberos han tenido que rescatar a la mujer, atrapada en el amasijo de la carrocería.
La herida ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de bomberos de Cordovilla, así como agentes de la Policía Foral que se han hecho cargo de las diligencias del accidente.