La Policía Municipal de Pamplona ha atendido estos días pasados de Semana Santa un sorprendente accidente de tráfico ocurrido en la calle Guelbenzu de Pamplona.
El cuerpo policial recibió el aviso a las 15:00 de la tarde y cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con una mujer de 52 años que sangraba abundantemente por la cabeza, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia, en la que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
Al parecer, la mujer, que conducía bebida, había chocado su vehículo contra otro que estaba estacionado en la mencionada calle del barrio de la Milagrosa.
Lo insólito del suceso es que, ya en el hospital, tras atenderla de sus heridas, transcurridas dos horas del suceso, seguía arrojando un resultado positivo en la prueba de etilometría de 1,24 l/mg, cuando 0,25 ya es sancionable y 0,60 una tasa constitutiva de delito.
Los agentes informaron a la mujer del delito cometido y la citaron para un juicio rápido que previsiblemente tendrá lugar esta semana.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.