Una mujer ha resultado herida con pronóstico reservado tras ser atropellada la noche de este miércoles en Pamplona. El suceso ha tenido lugar a las 21:10 horas a la altura del número 64 de la Avenida Baja Navarra, según ha informado SOS Navarra 112.
Según ha relatado la Policía Municipal de Pamplona, el atropello se produjo en el carril central en sentido centro de Pamplona. El coche procedía de Burlada y, fuera del paso de peatones, y con el disco en verde para los coches se topó con la mujer en la calzada.
Al parecer, la atropellada cruzaba desde la Media Luna hacia la puerta del Seminario, donde hay una parada de villavesas. Fue precisamente la llegada de esa villavesa la que motivó que la mujer cruzara fuera del paso de peatones y sin esperar a que se pusiera verde. Debió pensar que le daba tiempo, pero cuando quiso darse cuenta, tenía ya el tráfico encima.
La víctima ha sufrido un politraumatismos como consecuencia del impacto y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra por una ambulancia de soporte vital básico que acudió al lugar del accidente.
Además del equipo médico de emergencias, se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se han hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del atropello.
La Policía Municipal ha recordado la importancia de extremar las precauciones tanto para conductores como peatones, especialmente en horarios nocturnos y en vías de alta circulación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.