• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 10:52
 
 

SUCESOS

Herida "muy grave" una niña de 11 años tras ser atropellada por un camión en Lerín

El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas en la NA-111 en el kilómetro 22,2 y agentes de la Guardia Civil de Navarra han acudido hasta el lugar para atender a la víctima.

Herida muy grave una niña de 11 años tras ser atropellada por un camión en Lerín. GC
Herida muy grave una niña de 11 años tras ser atropellada por un camión en Lerín. GC

Un niña de 11 años se encuentra en "estado muy grave" tras ser atropellada por un camión en una gasolinera de Lerín. Según los médicos que le han atendido, presenta numerosos politraumatismos.

El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 horas en la NA-111 en el kilómetro 21,300 y agentes de la Guardia Civil de Navarra han acudido hasta el lugar para atender a la víctima.

La niña es de nacionalidad búlgara, es vecina de Ejea de los caballeros (Zaragoza) y se encontraba en Lerín de visita familiar. 

El conductor del camión ha dado resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas y las primeras investigaciones apuntan a que la niña cruzaba por un lugar no habilitado por caudas que se investigan por parte de la Guardia Civil. 

Según ha comunicado el cuerpo policial, la menor ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra, en estado muy grave. Se ha procedido al corte de la vía para la atención médica, aterrizaje del helicóptero y posterior evacuación. 

De la investigación de como se han desarrollado los hechos y de la realización de las correspondientes diligencias se han hecho cargo Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida "muy grave" una niña de 11 años tras ser atropellada por un camión en Lerín