• viernes, 09 de enero de 2026
  • Actualizado 12:44
 
 

SUCESOS

Un herido y un coche que desaparece: la policía busca en Navarra a un conductor fugado tras causar un accidente

La colisión ha dejado herido a un conductor de 28 años y el vehículo causante se ha marchado del lugar. La Policía Local solicita colaboración para identificarlo y esclarecer lo ocurrido.

Uno de los coches accidentados en la glorieta. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Uno de los coches accidentados en la glorieta. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Un accidente con fuga en Tudela ha dejado herido a un conductor de 28 años tras una fuerte colisión en la glorieta de Olite con el Vial Merindades, según ha informado la Policía Local.

El siniestro ocurrió a las 15:00 horas del miércoles, cuando un vehículo oscuro no cedió el paso y golpeó con fuerza a otro turismo. El conductor perjudicado sufrió lesiones en el cuello y fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

El conductor causante se dio a la fuga tras el choque. Por ello, la Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para aclarar este accidente con fuga en Tudela, y ha pedido que cualquier persona que tenga algún dato se ponga en contacto con el cuerpo municipal.

En el parte de actuaciones del mismo día, a las 11:00 horas los agentes atendiero la caída de un hombre de 81 años en el Boulevard de la Peñica. El hombre sangraba abundantemente en el rostro y ha sido derivado al hospital con una ambulancia medicalizada; posteriormente, un familiar ha indicado que ha recibido el alta con fractura en la nariz y en una mano.

Una hora más tarde, se atendió un desmayo en un bar de la zona centro. Se trataba de un hombre de 64 años, que estaba acompañado de su cuidadora, y presentaba una herida por la caída; una ambulancia lo trasladó al hospital Reina Sofía, donde ha quedado ingresado a la espera de evolución.

Por la tarde, a las 18,00 horas, la Policía Local intervino en un conflicto en una comunidad de vecinos del barrio de Lourdes por un fuerte atasco. Según la información facilitada, el propietario de una bajera no permitía el acceso para realizar las reparaciones, y los agentes le recordaron la obligación de facilitar la entrada, conforme a la Ley de Propiedad Horizontal, advirtiendo de que este tipo de conductas pueden ser denunciadas.

Ya sobre las 20:30 horas, se atendio un delito leve de hurto en un establecimiento del barrio de Lourdes. Dos menores de 12 y 14 años habrían sustraído presuntamente alguna chocolatina, y tras avisar a sus padres, el comercio ha decidido no presentar denuncia por este hurto.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido y un coche que desaparece: la policía busca en Navarra a un conductor fugado tras causar un accidente