• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Herido grave un hombre de 45 años en Navarra tras aplastarle un árbol de 10 metros

El monumental árbol se le ha caído encima mientras trabajaba en la zona y lo ha dejado herido de gravedad. 

Imagen del momento del rescate del trabajador herido. GUARDIA CIVIL
Imagen del momento del rescate del trabajador herido. GUARDIA CIVIL

Este viernes al mediodía, en el Centro Operativo de Servicio (COS) de la Guardia Civil de Navarra, se recibió el aviso de un accidente en la caída de un pino de más de 10 metros de altura sobre un hombre que se encontraba trabajando en la tala de árboles. Este nuevo accidente laboral en Navarra ha ocurrido en la zona de monte denominada como Barranco de Belabarche término municipal de Isaba.

La Central Operativa de Servicio (COS) de la Guardia Civil de Navarra ha desplazado a la patrulla más próxima al lugar del accidente, la cual ha ayudado a los equipos de emergencia sanitaria de la comunidad Foral y CRT de bomberos.

El herido se encontraba en una zona de difícil acceso por lo que tuvo que ser evacuado por el helicóptero de CRT hasta una zona en la que el helicóptero de emergencias sanitaria ha podido realizar la evacuación del herido al Hospital Universitario de Navarra HUN, en Pamplona.

El herido, un hombre de 45 años de origen rumano y vecino de la localidad Navarra de Navascués presenta politraumatismos de pronóstico grave.

La Guardia Civil de Navarra se encarga de la Inspección Técnica Ocular e instruye las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un hombre de 45 años en Navarra tras aplastarle un árbol de 10 metros