• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SUCESOS

Herido grave un hombre de 46 años tras sufrir un accidente de tráfico en Navarra

El coche en el que viajaba se ha salido de la vía por causas que todavía se desconocen. 

Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Un hombre de 46 años ha resultado herido grave esta tarde tras salirse de la vía el coche en el que circulaba a la altura del kilómetro 25,5 de la NA-6100 (Carrascal-Marcilla II), en el término municipal de Miranda de Arga. Cabe recordar que este jueves se produjo otro accidente en Navarra con varioas heridos. 

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17:59 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos del parque de Bomberos de Tafalla, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra al conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 46 años, que presentaba politraumatismos con pronóstico grave.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado con una estructura de hormigón. La Policía Foral investiga las causas del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido grave un hombre de 46 años tras sufrir un accidente de tráfico en Navarra