• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SUCESOS

Un herido leve y dos afectados por inhalación de humo en un incendio en Sangüesa

El fuego ha afectado principalmente ha una habitación en la que ha ardido el mobiliario.

Imagen del camión de Bomberos de Navarra. BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen del camión de Bomberos de Navarra. BOMBEROS DE NAVARRA

Tres personas han resultado heridas en el incendio de una vivienda ocurrido en Sangüesa. Una llamada recibida a las 16.33 horas en el teléfono 112 de Sos Navarra informaba de que salía humo negro del primer piso del número 10 de la plaza de San Salvador.

Han sido movilizados los bomberos de la localidad y el camión escala de Bomberos de Navarra del parque de Cordovilla, que finalmente no ha llegado a intervenir, ha informado el Gobierno Foral.

El fuego ha afectado principalmente a una habitación, en la que ha ardido el mobiliario, y uno de los inquilinos ha tratado de apagarlo con un extintor, sufriendo quemaduras leves. Otras dos personas han sido atendidas en el centro de salud de Sangüesa con síntomas de intoxicación por inhalación del monóxido de carbono generado por el incendio, y posteriormente han sido evacuadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Los heridos son dos varones de 35 y 25 años y una mujer de 42. Los bomberos han sofocado con rapidez las llamas y la Policía Foral investiga las causas del fuego


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido leve y dos afectados por inhalación de humo en un incendio en Sangüesa