• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:12
 
 

COMERCIO LOCAL

Cierra de manera inesperada en Pamplona un conocido restaurante de comida tradicional

Tras casi medio centenario desde su apertura, ha bajado la persiana de forma supuestamente temporal desde hace unas semanas. 

El restaurante La Viña cerrado y exhibiendo un cartel de cerrado temporal. NAVARRA.COM
El restaurante La Viña cerrado y exhibiendo un cartel de cerrado temporal. NAVARRA.COM

El Casco Antiguo de Pamplona se ha despedido de un bar restaurante que ha persistido durante 45 años. Su longevidad en este barrio de la capital navarra le ha llevado a ser reconocido como uno de "los de siempre", pero ahora su historia pone punto y aparte. 

El restaurante La Viña, ubicado en la calle Jarauta 8, muestra  desde hace unos días un cartel de cierre temporal en su escaparate. Este local se encuentra no muy lejos de otros establecimientos que hemos visitado en la sección de comercio local.

Algunas de las tiendas que están en las proximidades, como la generacional tienda de ropa Sucesores de Ortega.

Este restaurante de cocina navarra lleva dando la bienvenida al público desde 1979. Según las críticas de los clientes, el local gozaba de cierta popularidad y destacan en su página web "un respeto a la gastronomía navarra, manteniendo una perfecta relación calidad-precio". Ofrecían un menú del día por 13 euros. 

Desde el día 13 de abril, La Viña ha declarado en su página web oficial un cierre indefinido del establecimiento. Se desconocen los motivos por los cuales han tomado esta decisión, pero debido a que no está confirmado el cierre total del restaurante es posible que en vuelvan a abrir sus puertas a los clientes.

Desde este medio se ha contactado con los responsables del negocio, pero no ha sido posible confirmar una posible reapertura por el momento. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cierra de manera inesperada en Pamplona un conocido restaurante de comida tradicional