• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Brutal vuelco en Zuasti: un conductor herido muy grave en un aparatoso accidente en la AP-15

Los cuatro ocupantes del turismo, que ha volcado tras saltarse quitamiedos, han tenido que ser trasladados al CHN.

Imagen del coche volcado en la AP15 en el que los cuatro ocupantes han resultado heridos GUARDIA CIVIL
Imagen del coche volcado cerca del peaje de Zuasti en la AP-15 en el que los cuatro ocupantes han resultado heridos. GUARDIA CIVIL

El vuelco de un coche en la AP-15, cerca del peaje de Zuasti, en el arranque de este día de Año Nuevo se ha saldado con los cuatro ocupantes del vehículo heridos y trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, uno de ellos en estado muy grave.

El siniestro vial se ha producido minutos antes de las 10 de la mañana en el kilómetro 99 de la AP-15, en dirección hacia San Sebastián.

El conductor del coche, en el que viajaban cuatro personas, ha perdido el control del turismo y se ha salido de la vía. El vehículo ha saltado el quitamiedos y ha acabado volcado bocabajo en la cuneta.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor se encuentra ingresado en estado muy grave en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra después de haber quedado atrapado en el coche y haber sido rescatado por los bomberos movilizados hasta el lugar del accidente.

Los otros tres ocupantes del turismo también han tenido que ser trasladados al CHN por heridas de diversa gravedad. Uno de ellos sufre una herida grave en el brazo mientras los otros dos padecen lesiones leves.

Agentes de la Guardia Civil han intervenido en el auxilio de los heridos de este siniestro, apoyados por una dotación de bomberos. Ahora la Guardia Civil se encarga de investigar cómo se ha producido la salida de vía y el posterior vuelco del coche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal vuelco en Zuasti: un conductor herido muy grave en un aparatoso accidente en la AP-15