• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

SUCESOS

Dos heridos en un impactante choque entre dos coches en una transitada carretera de Navarra

Hasta el lugar del siniestro Sos Navarra ha desplazado dos ambulancias que se han encargado de la atención de los heridos. 

Bomberos del parque de Tudela atienden el siniestro en Cascante. BOMBEROS DE NAVARRA
Bomberos del parque de Tudela atienden el siniestro en Cascante. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este miércoles en la carretera N-121-C a la altura de la localidad navarra de Cascante.

Se trata de uno de los puntos negros de la red viaria de Navarra, donde se han producido multitud de accidentes graves en los últimos meses, con heridos de diferente consideración, e incluso con fallecidos

El suceso ha tenido lugar a las 17:40 de la tarde en una de las intersecciones, un vehículo que pretendía incorporarse a la vía, no ha respetado el paso de otro que llegaba y han colisionado frontolateralmente. Como consecuencia del impacto, los conductores de ambos vehículos han precisado de atención médica

Hasta el lugar del siniestro, Sos Navarra ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado que se han encargado de la atención de los heridos y de su traslado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de una mujer, cuya edad no ha sido facilitada, y que presentaba policontusiones; y de un hombre de 53 años, aquejado de dolor torácico.

Asimismo, bomberos del parque de Tudela se han encargado de la retirada de los vehículos de la vía, mientras que patrullas de la Policía Foral han regulado el tráfico en la zona, e instruido el correspondiente atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos en un impactante choque entre dos coches en una transitada carretera de Navarra