• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:12
 
 

SUCESOS

Cinco heridos en Pamplona, dos de ellos niños, tras chocar una villavesa y un coche

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14.10 horas. 

Parada de villavesa en la Plaza de Merindades de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Parada de villavesa en la Plaza de Merindades de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Cinco personas han resultado heridas leves la tarde de este domingo tras colisionar un coche y una villavesa en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14.10 horas y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

Según explican desde el Gobierno de Navarra, el siniestro se ha producido en la Avenida de Guipúzcoa, a la altura del puente de Cuatrovientos, en circunstancias que investiga la Policía Municipal de Pamplona.

Los servicios de emergencia han trasladado a cinco personas como consecuencia de la colisión, todas ellas con pronóstico leve. Una de las ambulancias de soporte vital básico ha trasladado al Centro de Salud de Buztintxuri, en Pamplona, a un hombre de 81 años, con una contusión en extremidad superior; y una mujer de 58 años, con contusión en extremidad superior y hombro.

La otra ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a otras dos personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona: un niño de cuatro años, con una contusión abdominal; y una niña de 12 años, con una contusión en extremidad inferior. Por último, la ambulancia medicalizada ha trasladado, también al Hospital Universitario, a una mujer de 68 años, con dolor torácico.

Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco heridos en Pamplona, dos de ellos niños, tras chocar una villavesa y un coche