• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Bomberos actúan en Zizur Mayor: alerta por gran presencia de humo en una vivienda

El humo se ha producido a causa de una sartén quemada en un fuego y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos ni daños materiales importantes.

Un camión de los bomberos en el incendio de una vivienda en Barañáin que obliga a desalojar un edificio. GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de archivo de una intervención de Bomberos de Navarra en una vivienda de Barañáin. GOBIERNO DE NAVARRA

Bomberos de Navarra han acudido a primera hora de este lunes a una vivienda de Zizur Mayor tras recibir el aviso de una gran presencia de humo en un piso y las escalaras del portal.

Sobre las 7.19 horas, efectivos del parque de Cordovilla han acudido al portal número 3 de la calle Santa Cruz de Ardoi tras ser alertados por la presencia de humo.

Tal y como han informado fuentes oficiales, el humo provenía de un piso en el que el inquilino había dejado una sartén en el fuego y esta se había quemado. 

Los bombero no han tenido que extinguir ningún fuego ni intervenir de urgencia, pero sí han recomendado al inquilino que acudiese a un centro sanitario para que le realizasen una revisión ya que había llegado a inhalar humo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bomberos actúan en Zizur Mayor: alerta por gran presencia de humo en una vivienda