• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Provocan un accidente en Tajonar en el que vuelcan con su coche y huyen del lugar corriendo hacia Noáin

La Policía Foral investiga el siniestro mientras que los agentes del cuerpo policial de la localidad buscan a los implicados.

Accidente en Tajonar POLICÍA FORAL
Accidente en Tajonar, con dos vehículos implicados. POLICÍA FORAL

Dos personas que habían estado implicados en una colisión producida entre dos vehículos en la AP-15, en la entrada sur a Pamplona, han huido del lugar del accidente hacia la localidad de Noáin.

Dos vehículos se han visto implicados en el siniestro por una colisión, y uno de ellos ha quedado volcado sobre la vía, tal y como han explicado los bomberos a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

El siniestro ha ocurrido sobre las 7.20 horas de este domingo a la altura del término municipal de Tajonar, según ha informado la Policía Foral, que ha añadido que, a pesar de lo aparatoso del choque, no ha habido que lamentar heridos.

Dos implicados en el siniestro, del que se ha hecho cargo la Policía Foral, han huido corriendo del lugar hacia Noáin, cuya policía local investiga lo sucedido, ha informado el Gobierno de Navarra.

Según parece, los huidos viajaban en el coche que ha volcado y que es el que habría provocado el accidente. Hasta el lugar han acudido patrullas de Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Provocan un accidente en Tajonar en el que vuelcan con su coche y huyen del lugar corriendo hacia Noáin