La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 29 años de edad y nacionalidad española acusado de un delito contra la salud pública después de que le sorprendieran en plena transacción de droga con un cliente.
El suceso tuvo lugar ante los ojos de los propios agentes sobre las 22:00 en la calle Vergel de Pamplona cuando una patrulla presenció como un joven entregaba algo a otro y que este hacía lo propio, en lo que parecía claramente un trapicheo de drogas.
Enseguida, uno de los agentes fue a por el comprador y el otro a por el vendedor para comprobar que la sustancia entregada era droga; en este caso, "comprimidos de sustancias psicotrópicas, pendientes de confirmación por el laboratorio".
Efectivamente, el comprador llevaba una bolsita con pastillas, mientras que al vendedor se le intervino una cantidad (no especificada) que excedía con creces la considerada para consumo personal.
Como quiera que fue sorprendido infraganti vendiendo la droga, los agentes procedieron a su detención y a su puesta a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.