• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un incendio devora una cocina en el centro histórico de una localidad navarra: hay un herido

Hasta el lugar se trasladaron dotaciones de bomberos, que sofocaron las llamas, un equipo médico y una ambulancia de soporte vital básico.

Una dotación de bomberos en la puerta del edificio siniestrado. BOMBEROS DE NAVARRA
Una dotación de bomberos en la puerta del edificio siniestrado. BOMBEROS DE NAVARRA

Terrible susto el que se han llevado los propietarios e inquilinos de un edificio en el casco antiguo de Tafalla como consecuencia de un incendio que en la tarde noche de este miércoles ha afectado a la cocina de uno de los pisos del inmueble.

Tal y como recoge la cuenta de la red social X de Bomberos de Navarra, como consecuencia del incendio una persona resultó herida y precisó atención médica.

Hasta el edificio del siniestro se trasladaron no sólo los bomberos, que sofocaron las llamas, sino también un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Local de Tafalla.

Los Bomberos de Navarra aprovechan la publicación en las redes sociales para recordar que, en caso de incendio, es recomendable cerrar las puertas de las viviendas con acceso a las escaleras. Asimismo, solicitan que en tal caso, no se intente 2️⃣bajar por las escaleras porque "el humo y los gases te dejarán sin visibilidad y en poco tiempo no podrás respirar".

Y termina con un mensaje claro: en caso de incendio, "🔥cierra la puerta al fuego"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio devora una cocina en el centro histórico de una localidad navarra: hay un herido