Los agentes de la Policía Local de Tudela han tenido una madrugada entretenida este martes. Sobre las 0:50 horas, estos policías se encontraban realizando un control rutinario de vehículos. Y han comprobado que el conductor de un turismo que habían parado no había realizado el curso de sensibilización después de tener una retirada del permiso de conducción por sentencia judicial, siendo denunciado por dicho motivo.
Además también fue sometido a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y cannabis.
A las 3:45, otro vehículo ha realizado un giro sospechoso al observar la presencia del vehículo patrulla, procediendo los agentes a parar el mismo. Han comprobado que el copiloto llevaba una botella de alcohol de alta graduación en los pies.
Por ese motivo, se ha realizado la prueba de alcohol y drogas a su conductor, arrojando resultado positivo en la primera de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, así como positivo en cannabis y cocaína en la segunda. Fue denunciado por ambos motivos así como se retiró el vehículo al depósito municipal.
Por último, indicar que durante la jornada diurna, los agentes atendieron 7 accidentes de circulación, ayudando en la confección del parte amistoso en todos ellos. En dos se produjeron lesiones en los implicados, quienes debieron ser trasladados al hospital en ambulancia.
Uno de ellos presentaba rotura de húmero, producida al caerse él solo de forma fortuita del ciclomotor que conducía. El otro tenía unos cortes en la pierna por clavarse parte del carenado de la moto que conducía al alcanzar al turismo que le precedía al no percatarse que éste se encontraba detenido en la vía pública.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.