• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Intenta sobornar a la policía para que le liberen: la surrealista escena ocurrida en Navarra

El hombre fue arrestado por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes tras insultar y amenazarles al ver cómo retiraban su coche, aparcado en una plaza para personas con discapacidad.

Rotonda entre la avenida de Zaragoza y avenida de Pamplona de Tudela.
Rotonda entre la avenida de Zaragoza y avenida de Pamplona de Tudela.

Un hombre de 31 años ha intentado sobornar la madrugada de este domingo a la Policía Local de Tudela para que lo liberase después de haber sido arrestado.

Los hechos comenzaron en la calle Paloteado, donde el hombre de 31 años fue arrestado por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes tras insultar y amenazarles al ver cómo retiraban su coche, aparcado en una plaza para personas con discapacidad.

Los agentes por requerimiento de un ciudadano trataban de retirar un vehículo indebidamente estacionado en un reservado para personas con discapacidad, momento en el que se presentó el detenido como propietario del vehículo, pero sin carné de conducir por lo que no podría hacerse cargo del mismo, por lo que comenzó a increparles.

Durante su conducción a la comisaría de Policía Foral intentó sobornar a los agentes a cambió de que lo liberasen, circunstancia que también se puso en conocimiento de la Policía Foral, que se encargaron de su custodia.

Además, sobre las 21.00 horas de la noche la Policía Local de Tudela recibió la denuncia de un joven de 22 años que manifestaba haber sido agredido por un grupo de jóvenes en la Plaza de la Constitución.

Tras el visionado de las cámaras de video vigilancia y la descripción que ofreció el denunciante, se localizó en la Plaza de los Fueros a tres jóvenes, dos de 17 años de edad y otro de 23, como presuntos autores de los hechos por lo que, tras manifestar el requirente su intención de denunciar la agresión, se trasladarán las diligencias a Policía Foral para su investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Intenta sobornar a la policía para que le liberen: la surrealista escena ocurrida en Navarra