• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Mata a su hermano en Tafalla y se entrega a la policía: ha utilizado un arma blanca

Tras la agresión mortal, el autor del crimen habría pensado en suicidarse, aunque finalmente se ha entregado a los agentes.

Ayuntamiento de Tafalla. ARCHIVO
Ayuntamiento de Tafalla. ARCHIVO

Hacia las 6.30 horas de este martes, ha informado el Gobierno de Navarra, un hombre se ha entregado en la comisaría de la Policía Foral de Tafalla afirmando que en una pelea mantenida en su domicilio había agredido a su hermano con un cuchillo, provocándole la muerte.

La Policía Foral investiga este posible fratricidio. El suceso ha tenido lugar en la calle San Martín de Unx y la agresión se ha producido con un arma blanca.

Tras la agresión mortal, el autor del crimen habría pensado en suicidarse, aunque finalmente ha decidido entregarse.

Hasta la vivienda, ubicada en el portal número 5 de la calle San Martín de Unx, ha acudido una patrulla de la Policía Foral y un equipo médico de la zona, que solo ha podido certificar el fallecimiento de la persona agredida.

El caso se encuentra ya judicializado y es la Policía Foral la que ha asumido la investigación del suceso, según ha confirmado el vicepresidente y consejero de Interior, Javier Remírez, quien ha lamentado unos hechos "terribles" y señalado que cuando se disponga de nueva información la facilitarán en la medida en que la justicia lo permita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mata a su hermano en Tafalla y se entrega a la policía: ha utilizado un arma blanca