Un incendio que ha afectado a dos vehículos en la localidad navarra de Cintruénigo está siendo objeto de investigación para determinar su origen. Los hechos tuvieron lugar durante la pasada madrugada, cuando, a las 04:10 horas, la Policía Local de Cintruénigo alertó de que dos coches estaban ardiendo.
Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar para colaborar en las labores de inspección y seguridad. Los Bomberos de Navarra se encargaron de extinguir las llamas, evitando que el fuego se propagara no a otros vehículos colindantes, pues no había más en las inmediaciones, pero sí a los edificios e infraestructuras cercanas.
Aunque por el momento se desconoce el origen del incendio, las autoridades han confirmado que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Fuentes cercanas al caso han señalado que no se descarta que el incendio haya sido intencionado, aunque será necesario esperar a los resultados de la investigación para confirmar esta hipótesis.
El suceso ha causado inquietud entre los vecinos de Cintruénigo, quienes esperan conocer pronto más detalles sobre lo ocurrido. Este tipo de incidentes no son habituales en la zona, lo que ha despertado el interés de las autoridades por esclarecer los motivos detrás del incendio.
Por el momento, no se han reportado daños personales relacionados con este suceso, y las autoridades continuarán trabajando para determinar las causas exactas del incendio y localizar a posibles responsables en caso de confirmarse que fue provocado.
La Guardia Civil ha recordado que cualquier persona que disponga de información relevante sobre este incidente puede ponerse en contacto con ellos de forma confidencial para colaborar en la investigación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.