SUCESOS
El joven motorista que ha muerto tras chocar contra una farola en Pamplona era de Pontevedra, pero trabajaba en Landaben
La familia ya está al corriente del fatídico incidente y se les está facilitando el traslado a la capital navarra.
La familia ya está al corriente del fatídico incidente y se les está facilitando el traslado a la capital navarra.
El joven motorista de 26 años, que ha fallecido este mediodía de martes en la avenida de San Jorge, era de Pontevedra y se encontraba trabajando temporalmente en una de las empresas del polígono de Landaben de Pamplona, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Al parecer, la velocidad podría haber sido la causa de que el joven se saliera de la carretera y chocara contra una farola "de forma muy violenta" en la misma calle en la que da comienzo el polígono industrial de Landaben, a la altura de la empresa Koxka.
Tras el choque, la moto, de la marca Yamaha, ha continuado arrastrándose hasta quedarse parada junto a la mediana central de la avenida. El joven motorista ha quedado tumbado en una zona próxima a la acera.
El suceso ha ocurrido pocos minutos después del mediodía en la avenida San Jorge de Pamplona y las asistencias sanitarias que han acudido hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del joven, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Pamplona.
Asimismo, desde la Oficina de Atención a las Víctimas del Ayuntamiento de Pamplona han asegurado que ya se encuentran en contacto con la familia del joven gallego para facilitarles su traslado a la capital navarra y orientarles en los trámites necesarios.
Por su parte, el equipo de atestados de la Policía Municipal se encarga de las diligencias del accidente, así como de continuar con la investigación.