La víctima mortal de la explosión en Bera es Kevin Vladimir Paredes Jiménez, un joven de tan sólo 25 años y con familia originaria de ecuador. Este domingo, dormía en su habitación cuando fue sorprendido por la explosión de un dispositivo electrónico. La explosión se produjo al lado de la cama y provocó un incendio en la misma. Kevin quedo herido de gravedad por las quemaduras y fue trasladado al Hospital de Cruces (Vizcaya), pero falleció pocas horas después.
Los hechos ocurrieron en el número 3 de la calle Alzate, en Bera. Allí residía actualmente el joven fallecido. Según han informado otros medios de comunicación locales, vivía junto a su madre, Zoyla Jiménez, natural de Ecuador. No obstante, vivía en España desde hace años, ya que abandonó su país natal en 1999.
Kevin trabajaba como reponedor en Venta Peio, en Dantxarinea. Se trata de uno de los establecimientos ubicados en el área que hace frontera entre Navarra y Francia.
El fallecido estaba muy integrado en el pueblo navarro, ya que desde niño estudió allí. Concretamente, en el Colegio Sagrado Corazón de Bera.
Además, le encantaba el fútbol y había jugado en un equipo de l localidad. Concretamente, en el Gure Txokoa en la categoría de infantiles. Después practicó baloncesto, deporte en el que compitió con el equipo Toki Ona en la categoría de cadetes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.