La juez no ve claros indicios para determinar el ingreso en prisión de un joven residente en Pamplona y de 20 años que fue detenido el miércoles por agentes de Policía Nacional.
Como tal, la magistrada ha dejado en libertad al chico, que fue arrestado y dirigido a dependencias judiciales como presunto autor de una agresión sexual, denunciada por una menor de 17 años no residente en Pamplona.
La joven manifestó en su denuncia que había conocido a un joven en las fiestas de San Fermín, con el que accedió a mantener relaciones sexuales, en el Parque de la Taconera de la capital navarra.
En un principio accedió voluntariamente a mantener relaciones, pero durante el acto, cuando ella decidió que no quería continuar, el presunto autor, al parecer, hizo caso omiso según detalló la víctima.
Posteriormente al regresar la menor con sus amigos y relatar lo sucedido, estos la acompañaron a dependencias de Policía Nacional, donde tras interponer denuncia por estos hechos, se activó el correspondiente protocolo contra agresiones sexuales.
Fruto de las mismas a última hora de la tarde de ayer, agentes del grupo especializado, consiguieron localizar y detener al presunto autor de los hechos. El detenido carece de antecedentes y, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad.