• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

SUCESOS

Dos jugadores del Tudelano detenidos por una agresión a dos hombres este fin de semana

Habría sido pasadas las 02.00 horas de la mañana cuando los dos miembros de la plantilla del equipo ribero golpearon a las víctimas en la calle San Julián.

Policías Municipales en el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA
Policías Municipales en el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA

Dos jugadores del C.D Tudelano han sido detenidos esta pasada madrugada en Tudela tras haber agredido presuntamente a dos hombres de 35 años.

Según trasladaron las víctimas a la Policía Local de Tudela, habría sido pasadas las 02.00 horas de la mañana cuando los dos miembros de la plantilla del equipo ribero les golpearon en la calle San Julián, provocándoles lesiones que necesitaron puntos de sutura.

Tras ser informados de lo sucedido y llegar los agentes al lugar, los presuntos autores del ataque se habían marchado. No obstante, gracias a los testigos de los hechos que facilitaron la descripción de los mismos pudieron ser localizados sobre las 05.00 horas de la noche en las inmediaciones de la discoteca La Bodeguilla. Ambos futbolistas fueron detenidos como presuntos autores de delitos de lesiones.

Tras una primera atención a las víctimas en el Hospital Reina Sofía de Tudela, uno de los lesionados tuvo que ser sometido a scanner y trasladado a Pamplona a la unidad de maxilofacial. La otra persona fue atendida por contusiones e inflamaciones en cabeza y cara.

El Club deportivo Tudelano ha hecho público este domingo una nota de prensa después de conocerse los hechos en los que "rechaza frontalmente y condena todo tipo de violencia en cualquiera de sus formas". 

El equipo de la capital ribera ha señalado que permanece a la espera del total esclarecimiento de los hechos y pide "responsabilidad y rigor" en el tratamiento de la información que atañe a la institución, tanto en el plano deportivo como en los acontecimientos estrictamente relacionados con la vida privada de cualquiera de sus miembros. 

Además, el CD Tudelano señala que "la responsabilidad social" de sus deportistas tanto dentro como fuera del campo es "una máxima en la escala de valores del club y en tal sentido se adoptarán las medidas que se consideren más convenientes".  

Además, en la jornada del sábado los agentes de la policía local de Tudela también tuvieron que intervenir en una pelea junto al restaurante Jaylo, en el polígono Las Labradas, en la que se vieron implicados dos camioneros, compañeros de trabajo, y que se agredieron mutuamente con barras de hierro, produciéndose lesiones que precisaron de traslado al hospital en ambulancia, siendo custodiados en el traslado por efectivos de esta Policía Local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jugadores del Tudelano detenidos por una agresión a dos hombres este fin de semana