La calle Tajonar ha sido testigo este mediodía de un brutal batalla campal entre ultras de Osasuna y Valladolid, en la previa del partido que ambos equipos van a disputar este domingo en el estadio de El Sadar.
Sobre las doce de la mañana, alrededor de cincuenta ultras, miembros de Indar Gorri y Valladolid 1984/ Ultras Violetas, han iniciado una pelea en el barrio de Santa María la Real en la que se han empleado barras de hierro y arrojado diferentes objetos como palos o piedras.
Las imágenes, que han sido captadas por aficionados de ambos equipos que hacían previa al partido en bares de la zona y vecinos del barrio, muestran una brutalidad nada habitual en los últimos años en Pamplona que este domingo se ha vuelto ver después de años en la capital navarra.
Ahora mismo en Pamplona previo al partido de Osasuna frente al Valladolid. QUÉ ASCO! pic.twitter.com/J72TV2hETB
— Siempre a rueda (@siemprearueda) October 30, 2022
En el enfrentamiento, que ha tenido lugar en la calle Tajonar, tanto en la acera como carretera, se observa como alrededor de cincuenta encapuchados se golpean con barras de hierro y otros objetos. Una violenta situación, antes del partido que enfrenta a Osasuna contra el Valladolid en El Sadar, ante la que agentes de Policía Nacional se han empleado a fondo para disolver a los agresores.
De hecho, según ha podido saber NAVARRA.COM, un numeroso grupo de ultras ha sido 'cercado' cerca de la rotonda de los Edificios Inteligentes por los agentes, con la posibilidad de que se hayan llevado a cabo detenciones.
Indar Gorri vs Ultras Violetas. pic.twitter.com/Eh7bruuT65
— FootballDoNorte (@football_norte) October 30, 2022
Estamos trabajando para ampliar la información
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.