• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:06
 
 

SUCESOS

Localizado sano y salvo un niño de 4 años que se había perdido de sus padres en Lekunberri

Ha sido hallado por un agente fuera de servicio, que lo ha trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. 

Qué ver en Lekunberri: elegido como el mejor destino turístico del mundo. Foto: archivo.
Vista de Lekunberri.

Han sido unos minutos, pero de gran angustia para los padres, que durante cerca de media hora han perdido de vista a su hijo de 4 años en Lekunberri

Los hechos han ocurrido cuando un miembro de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio ha encontrado a un niño perdido en las proximidades del cuartel, aproximadamente a las 13 horas del domingo. 

El menor ha podido facilitar algunos datos de sus padres y con esa información los agentes han comenzado a buscar por las cercanías de la localidad. Sobre las 13.30 horas han encontrado a una mujer de 37 años que estaba buscando a su hijo desaparecido mientras jugaba con otros niños en una plaza peatonal de Lekunberri

Todo indica que el pequeño se ha despistado y se ha alejado del lugar, hasta que ha sido localizado por el policía de paisano.

Los agentes le han informado rápidamente a la madre de que su niño estaba en perfectas condiciones en el cuartel y han podido volver a encontrase. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizado sano y salvo un niño de 4 años que se había perdido de sus padres en Lekunberri