• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Aparece muerto el joven de 32 años desaparecido hace dos días y que se buscaba desde este lunes en Pamplona

El cuerpo del joven ha aparecido en el garaje de su casa y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque no se han encontrado signos de violencia.

Pablo Erroz está desaparecido en Pamplona.
Fotografía de Pablo Erroz difundida por la familia para la búsqueda.

Trágico final para la desaparición el pamplonés de 32 años Pablo Erroz. El cuerpo del joven ha aparecido en el garaje comunitario de su casa durante la tarde de este lunes y por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, que investiga la Policía Nacional. 

Según ha informado el cuerpo policial, no se aprecian signos de violencia aparente y se encuentran a la espera del informe del anatómico forense para determinar las causas.

La familia del joven había denunciado su desaparición públicamente este mismo lunes por la tarde ya que no sabían nada de él desde el pasado sábado 7 de enero en Pamplona 

Este lunes 9 de enero la familia y amigos ha difundido la desaparición a través medios y redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana. Desde horas antes se había interpuesto una denuncia en la comisaría de la calle General Chinchilla y agentes del cuerpo, familiares y amigos buscaban ya en los puntos donde podría encontrarse Pablo Erroz

Tal y como había relatado la familia, el joven sufría un discapacidad psíquica leve y no se conocían noticias de él desde hace dos días. La última vez que se vio a Pablo fue la madrugada del sábado al domingo, sobre las 2 horas de la noche, en la avenida Carlos III de Pamplona

El caso ha levantado, primero, gran movilización social a través de redes sociales y de mensajes de WhatsApp, que se han apresurado a compartir el aviso de la familia. 

Después, la noticia del desenlace ha caído como un jarro de agua fría en su familia, entorno y amigos al conocer el fallecimiento del pamplonés. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aparece muerto el joven de 32 años desaparecido hace dos días y que se buscaba desde este lunes en Pamplona