El joven de 20 años que este sábado fue atropellado por un coche en la avenida Ugarrandia de Huarte cuando circulaba en un patinete, no ha podido superar las heridas del atropello y ha fallecido este martes en el Hospital Universitario de Navarra.
Se trata de Erlantz Muñoz Crespo, vecino de Olloqui, pero que acostumbraba a hacer vida social en Huarte.
Como se recordará, el suceso tuvo lugar sobre las 16:51 horas del sábado y hasta el lugar se movilizaron una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de guardia de Huarte y patrullas de la Policía Municipal de Huarte y de la Policía Foral.
El siniestro se produjo cuando el patinete se empotró contra el turismo cuando circulaba a la altura del número 11 de la avenida Ugarrandia de Huarte. El turismo hizo un giro a la izquierda sin percatarse de la presencia del patinete, que chocó con la parte posterior del coche conducido por otro joven de 27 años, que dio resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
El herido sufrió un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) y fue sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia de soporte vital avanzado, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
El funeral por el fallecido se celebrará en Villava, en la parroquia de San Andrés.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.