• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un hombre de 79 años en Navarra en un terrible choque entre un camión y un coche en Los Arcos

El accidente ha tenido lugar este jueves en la carretera NA-1110 por causas que investiga la Policía Foral. 

Muere una persona en Navarra en un terrible choque entre un coche y un camión en Los Arcos. POLICÍA FORAL
Muere una persona en Navarra en un terrible choque entre un coche y un camión en Los Arcos. POLICÍA FORAL

Un hombre ha fallecido este jueves en Navarra en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Los Arcos. 

Se trata de un vecino de Bargota de 79 años que ha perdido la vida en el mismo lugar donde han ocurrido los hechos. En concreto, el accidente ha tenido lugar a las 19.26 horas de la tarde en el kilómetro 57,4 de la carretera NA-1110 a la altura de la mencionada localidad de Tierra Estella. 

Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha consistido en una colisión entre un coche y un camión, con el resultado de una persona fallecida y otra trasladada hasta el Hospital Universitario de Navarra. 

Según las primeras investigaciones, el accidente ha ocurrido en un cruce. El camión circulaba por la vía principal y el coche salía de un stop. Por motivos que se analizan, el coche ha irrumpido en la vía sin que el camión haya podido evitar la colisión, que ha ocurrido de manera lateral, justo en la zona del conductor, que ha fallecido. 

Hay otro hombre, también de 79 años, que viajaba en el mismo vehículo que el conductor fallecido y que ha sido trasladado con heridas diversas hasta el Hospital Universitario de Navarra. El conductor del camión, por su parte, no ha sufrido lesiones. 

En el lugar han trabajado patrullas de Seguridad Vial y de Atestados de la comisaría de Policía Foral de Pamplona que se han encargado del atestado y de regular el tráfico en la zona.

Han participado en las labores en el lugar del accidente bomberos del parque de Estella, una ambulancia medicalizada de Estella, una ambulancia de soporte vital básico de Los Arcos, al equipo médico de Los Arcos, y patrullas de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 79 años en Navarra en un terrible choque entre un camión y un coche en Los Arcos