• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

COMERCIO LOCAL

El comercio de la Estafeta que sólo ha durado un año en la calle más famosa de Pamplona

El local se encontraba en un lugar privilegiado de la emblemática calle pamplonesa junto a los bares y restaurantes más populares. 

Fachada exterior de Panaditas Gourmet en la calle Estafeta de Pamplona. NAVARRA.COM
Fachada exterior de Panaditas Gourmet en la calle Estafeta de Pamplona. NAVARRA.COM

El local Panaditas Gourmet de la calle Estafeta ha echado el cierre un año después de su apertura en uno de los lugares más transitados de Pamplona. 

Panaditas Gourmet se encontraba rodeada de los restaurantes y bares más míticos de Pamplona, además de en un lugar privilegiado por el paso de turistas al ser el recorrido del encierro durante los Sanfermines.

La apertura se realizó en febrero de 2022 por parte de dos hermanos universitarios de Vitoria que se aventuraron en el mundo de las empanadas gourmet. Entre la carta se encontraban productos de todo tipo como empanadas de bacalao, idiazaban con membrillo, morcilla de burgos o espinacas.

Entre todas su creaciones, Panaditas Gourmet contaba con hasta una veintena de opciones disponibles a elección de los clientes.

Sin embargo, la proliferación de establecimientos de este típico producto argentino y la fuerte competencia con los bares de la zona ha hecho que ahora, tan solo un año después de la apertura del local, Panaditas Gourmet confirme su cierre en el centro de Pamplona. 

No se trata del único negocio de hostelería que ha tenido que cerrar en los últimos meses en la calle Estafeta, debido a la feroz competencia del sector en Pamplona y los elevados precios de los alquileres de la zona. Metros más arriba, el local de 100 Montaditos en el número 85 de la calle también anunciaba su clausura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comercio de la Estafeta que sólo ha durado un año en la calle más famosa de Pamplona