• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Una mujer herida grave al colisionar el coche que conducía con un tractor en Larraga

Ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Larraga.
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Larraga.

Una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 9.53 horas en Larraga, al colisionar por alcance el vehículo que conducía con un tractor.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera NA-601, a unos 4 kilómetros de Larraga en dirección a Lerín. La conductora y única ocupante del vehículo, M.V.O.Y, de 52 años y vecina de Zizur Mayor, ha sido evacuada con una contusión torácica de pronóstico grave en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario. El conductor del tractor no ha resultado herido.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado a dotaciones del parque comarcal de bomberos de Tafalla, que han acudido con el vehículo de rescate y una ambulancia, y al equipo médico de guardia de la zona, que tras atender en el lugar a la conductora ha solicitado el envío del helicóptero, que se ha posado sobre la carretera.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla y de Tráfico. Mientras se llevaban a cabo las labores de evacuación de la herida, retirada del vehículo y limpieza de la calzada, la carretera ha permanecido cortada y el tráfico ha sido desviado por un camino agrícola próximo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer herida grave al colisionar el coche que conducía con un tractor en Larraga