• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Una mujer herida en Navarra tras ser atacada por un hombre que quería robarle el bolso

El ladrón le pegó y le tiró al suelo causándole heridas y golpes de diversa consideración. 

Bolso. ARCHIVO
Bolso. ARCHIVO

Las calles de Tudela fueron testigos este lunes de un episodio violento que se saldó con una mujer herida. Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas, cuando un hombre de 39 años se abalanzó sobre una mujer que pasaba cerca de él. Al parecer, el presunto agresor llevaba la intención de apropiarse del bolso de su víctima. Y, en el transcurso del forcejeo, golpeó a la mujer y la tiró al suelo. 

Estas acciones causaron en la víctima heridas y golpes de diversa consideración. Por ese motivo, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde se le atendió.

Por otra parte, el presunto autor de la agresión no pudo finalmente robar el bolso. De hecho, fue detenido por agentes de la Policía Local de Tudela poco después de que se produjese el asalto. Estos lo trasladaron a la comisaría de la Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos bajo custodia y hasta su puesta en liberta. 

Precisamente, este lunes se informó de otra brutal agresión, esta vez en Pamplona, en la que dos personas golpearon con un cristal a otras dos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer herida en Navarra tras ser atacada por un hombre que quería robarle el bolso