• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 09:48
 
 

SUCESOS

Un mujer hiere con un cuchillo al hombre que le estaba agrediendo en Navarra: ha sido detenido

EL hombre fue detenido por violencia de género, pero a la mujer también se le han abierto diligencias penales.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de un Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género, e investiga las circunstancias de los hechos, en los que la víctima se defendió con un cuchillo y causó heridas al agresor.

Según ha informado este cuerpo policial, ocurrió este miércoles, cuando sobre las 11:00 horas las patrullas fueron requeridas para acudir a un domicilio por un conflicto familiar. Allí comprobaron que se trataba de un caso de Violencia de Género, por lo que se detuvo al hombre, a quien se trasladó a dependencias policiales para la realización de las diligencias oportunas.


La mujer atendida presentaba pequeñas marcas evidentes de agresión que no precisaron de atención médica. En la disputa, la mujer se defendió de la agresión con un cuchillo y causó heridas superficiales al hombre, por lo que se iniciaron igualmente diligencias penales contra la misma.

Es una de las actuaciones ayer de la Policía Municipal de Tudela, que por otro lado a las 11:30 horas fue requerida por un ciudadano para acudir al término rural de Las Coronas, junto al Canal de Lodosa por la mordedura de un perro.

Personados en el lugar los agentes comprobaron que había tres perros sueltos e identificaron a la persona responsable de los mismos. El requiriente presentaba heridas leves por mordedura de un perro, de las que fue atendido en un centro sanitario, tras lo que los agentes formalizaron la denuncia a la responsable.

Además, a las 21:00 horas una patrulla localizó a una persona sobre la que constan dos órdenes de detención por diversas causas, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un mujer hiere con un cuchillo al hombre que le estaba agrediendo en Navarra: ha sido detenido