Susto importante el que han vivido varios agentes de la Policía Municipal de Tudela este fin de semana, cuando después de acudir a una intervención por la llamada de una menor, terminaron involucrados en una pelea que terminó con dos personas detenidos.
Los hechos ocurrieron de madrugada en una vivienda de la calle Mediavilla de la capital ribera, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica de una niña alertando de que se estaba produciendo una pelea muy violenta en su domicilio.
Rápidamente, el cuerpo municipal de Tudela activó a sus agentes y hasta allí se desplazaron dos patrullas que se encontraron un escenario muy complicado.
Tras llamar a la puerta, salieron un joven de 20 años y un hombre de 33 que mostraron en todo momento una actitud muy violenta, con amenazas de muerte hacia los policías y con clara intención de agredirles.
Los agentes, en una complicada intervención, consiguieron reducirles y fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de la Policía Foral en Tudela, donde quedaron bajo custodia a la espera de su puesta a disposición judicial.
No fue la única intervención importante de los agentes de policía de Tudela durante este fin de semana. Los agentes también atendieron a un hombre que se había caído al suelo y mostraba síntomas de hipotermia por el frío. Fue trasladado hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela.
Además, los agentes localizaron a otro hombre en las inmediaciones del centro de personas sobre el que pesaba una orden de detención y personación en un juzgado de Tudela, por lo que se procedió a su traslado a la comisaría,
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.