• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 18:30
 
 

SUCESOS

Otra noche complicada en Pamplona: un hombre termina herido por arma blanca

También ha sido detenida una persona por amenazar con arma blanca a otra.

Vehículo de la Policía Municipal en Pamplona..

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido esta pasada noche a tres menores de edad acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA NAVARRA
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Vehículo de la Policía Municipal en Pamplona. CEDIDA

Policía Municipal de Pamplona ha detenido en la madrugada del viernes a varias personas, una de ellas por agredir a otra con arma blanca.

La agresión ha provocado que el herido haya tenido que ser trasladado al complejo hospitalario de Navarra y aunque ha sido grave, se encuentra fuera de peligro.
 

También ha sido detenida una persona por amenazar con arma blanca a otra. Estos individuos se conocían desde hace tiempo.

Una pareja también ha necesitado la intervención de la policía: uno de ellos fue detenido por agresión en el ámbito familiar.

Además han sido identificadas cuatro personas por su participación en dos peleas, se han producido seis actuaciones por molestias y siete conductores han dado positivo en alcohol. 

El cuerpo de Policía tras tantos operativos complicados, ha expresado a través de su cuenta de Twitter el cansancio que les ha producido la jornada con el siguiente mensaje: "noche bastante intensa para nuestras patrullas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra noche complicada en Pamplona: un hombre termina herido por arma blanca