La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido durante el pasado fin de semana en 18 accidentes de tráfico con 3 personas heridas leves.
Entre todos ellos destaca una salida de vía ocurrida en la noche del domingo al lunes sobre las 23:50 en la avenida de Navarra con la calle Abejeras, donde un hombre de 73 años ha chocado con su vehículo contra las vallas.
En las pruebas de etilometría ha arrojado una tasa de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la tasa permitida es de 0,25.
También durante el fin de semana se han realizado en Pamplona 512 pruebas de alcohol y drogas en los distintos controles, y se han interceptado a 26 conductores por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos:
25 de ellos lo han sido por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o tras haber consumido drogas, de los cuales a 6 se les han tramitado diligencias al Juzgado por un delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los otros 19 han sido denunciados administrativamente por alcohol o drogas y un conductor ha sido investigado por conducir sin carnet.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.