Dos personas han tenido que ser atendidas este pasado fin de semana por la Policía Municipal de Pamplona tras ser atropelladas.
Ambos atropellos se han producido este pasado sábado y en ambos los conductores han dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
El primero de los accidentes se ha producido a las 10.40 horas en la avenida Barañáin con la calle Concepción Benítez, cuando una joven de 17 años ha sido golpeada por una furgoneta en un paso de cebra.
La menor, afortunadamente, resultó ilesa y no tuvo que ser trasladada a ningún centro médico. Al parecer, según han explicado fuentes policiales, un reflejo del sol pudo cegar momentáneamente al conductor que no vio a la joven.
Horas más tarde, a las 15.50 horas, un hombre de 46 años que iba en bicicleta fue atropellado por un turismo en la calle Bernardino Tirapu, en el cruce con la calle Abaurrea Alta.
El conductor no vio al ciclista y le golpeó provocando su caída. Este caso, aunque también fue leve, el atropellado tan solo sufrió rasguños, ha informado Policía Muncipal.
OTROS INCIDENTES
En total, este pasado fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido seis accidentes.
Además,ha realizado 14 etilometrías administrativas y dos conductores han sido remitidos al juzgado por carecer de carnet.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.