• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 21:32
 
 

SUCESOS

Le parte la nariz de un puñetazo en Pamplona por molestar a una chica, y acaba detenido

Además, un agente de Policía Municipal ha resultado herido en un codo en la detención de un hombre que trató de darse a la fuga a pie.

Plaza de los Burgos, de Pamplona. MENAS. PABLO LASAOSA
la agresión tuvo lugar en la Plaza de los Burgos, de Pamplona, a la salida de una conocida sala de fiestas. PABLO LASAOSA

Un joven de 25 años ha sido detenido esta madrugada en Pamplona después de que agrediera a otro de 21 a la salida de una conocida sala de fiestas ubicada en la Plaza de los Burgos de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 4:00 de la madrugada, la hora del cierre del establecimiento, cuando el agredido se ha acercado a una chica, le ha dicho algo, y quien le acompañaba, ha reaccionado violentamente asestándole un puñetazo en el rostro.

Los hechos fueron observados por las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona que acuden con regularidad a las horas de cierre de las salas de fiesta y ocio para evitar altercados como este. En esta ocasión, lo agentes impidieron que la riña fuera a más.

Como consecuencia del puñetazo, el joven herido ha sido trasladado al Hospital universitario de Navarra donde se le ha diagnosticado una fractura de los huesos propios de la nariz.

El agresor ha sido detenido y a primera hora de la mañana continuaba en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, también esta madrugada, un agente de la Policía Municipal de Pamplona ha resultado herido en la detención de un hombre en el barrio de San Juan.

Según remiten desde el cuerpo policial, los agentes trataron de identificar al detenido, a lo que se opuso y trató de darse a la fuga, arrollando a uno de los agentes que cayó de espaldas al suelo, lesionándose en un codo.

El hombre fue alcanzado y detenido por un delito de desobediencia y resistencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le parte la nariz de un puñetazo en Pamplona por molestar a una chica, y acaba detenido