• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 09:26
 
 

SUCESOS

Le pega un puñetazo en la cara a su mujer en Pamplona y se echa a dormir: ha sido detenido

Los hechos han tenido lugar a la 1:40 de la madrugada y la detención ha sido posible gracias a la denuncia interpuesta por la mujer.

Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Una patrulla de Policía Municipal - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a un hombre de 51 años de edad acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos han tenido lugar a la 1:40 de la madrugada en un domicilio de la calle Remiro de Goñi en el barrio de Echavacoiz cuando, al parecer, el hombre ha agredido a una mujer de 41 años.

Tras una discusión, la mujer ha recibido un puñetazo en la cara, y ha abandonado el domicilio. En la inmediaciones se ha encontrado con una patrulla de la Policía Municipal a la que ha relatado lo sucedido.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra, en el que se le ha redactado un parte de lesiones. Asimismo, ha formulado en dependencias policiales una denuncia contra el hombre.

Así pues, poco más tarde, la patrulla se ha personado en el referido domicilio donde permanecía el agresor durmiendo; y le ha detenido, siendo trasladado a la comisaría de Pamplona, donde aguarda a su puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pega un puñetazo en la cara a su mujer en Pamplona y se echa a dormir: ha sido detenido