• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 16:30
 
 

SUCESOS

Inquietud en Pamplona por una violenta pelea en el Monumento a los Fueros

Una pelea en el Paseo Sarasate generó en la tarde-noche de este sábado un gran revuelo en el centro de Pamplona.

Una patrulla de Policía Municipal vigila la Plaza del Castillo de Pamplona durante los primeros minutos del toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Una patrulla de Policía Municipal vigila la Plaza del Castillo de Pamplona, en una imagen de archivo. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona identificó ayer sábado a varios jóvenes como presuntos participantes en una violenta pelea ocurrida en el centro de Pamplona, tras la que no ha habido denuncias ni detenciones, y que causó durante la tarde-noche de ayer una gran inquietud entre los pamploneses que se encontraban en la zona.

La intervención de los agentes tuvo lugar pasadas las 21.00 horas tras recibirse el aviso de que en el Paseo de Sarasate, en el entorno del Monumento a Los Fueros, se había producido una tumultuosa pelea en la que varios jóvenes se habían intercambiado golpes, puñetazos e incluso un joven sufriese un corte con una navaja en el brazo.

Una vez en el lugar los agentes identificaron a 4 de los presuntos participantes, si bien por el momento no se han presentado denuncias ni ha habido detenciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Inquietud en Pamplona por una violenta pelea en el Monumento a los Fueros