SUCESOS
Pelea en Pamplona con mucha agresividad: un joven lanza una botella a otro y le hiere
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro personas durante el puente del 1 de mayo.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que intervenir este jueves durante la madrugada por una pelea que se estaba produciendo entre dos hombres.
Uno de ellos ha sido detenido. Se trata de una de las cuatro detenciones que ha realizado la Policía Municipal de Pamplona durante el puente del 1 de mayo. Entre el miércoles y el jueves, en su Oficina de Atención al Ciudadano se han registrado seis denuncias penales.
Volviendo al caso que nos ocupa, los hechos se produjeron a la una de la madrugada de este jueves. Fue entonces cuando un joven de 21 años agredió a otro hombre con una botella en el transcurso de una pelea.
El botellazo le provocó a la víctima lesiones en la mano de diversa consideración. Por ese motivo, los agentes municipales procedieron a la detención del agresor, al que se le acusa de un delito de lesiones.
Los otros tres detenidos durante el puente son un hombre de 36 años acusado de un delito de atentado contra la autoridad, otro hombre de 31 años al que se le pilló entrando en un coche para robar, y un joven de 24 años que agredió a su pareja en el transcurso de una pelea en el coche.
En este último caso, fue un testigo el que llamó a los agentes. La víctima no quiso denunciar, pero presentaba pequeñas lesiones, como sangre en el labio, que llevaron a los policías a actuar de oficio.