• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

SUCESOS

Le cogió del pelo y le pegó contra una barandilla: detenido en Tudela por robar para cobrar una deuda

El arrestado confirmó la agresión y intentó justificarse que lo hizo porque tenía una deuda económica.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este pasado jueves a un hombre por un presunto delito de robo con violencia, después de que agrediese a una persona para llevarse su móvil y cobrar una deuda.

Según han informado fuentes policiales, a las 11.30 horas recibieron un aviso de que se había producido una pelea en la calle Fuente Canónigos, estando uno de los implicados escondidos en un establecimiento con miedo a salir.

Desplazadas las patrullas, identificaron a esta persona, quien manifestó que había sido agredido por un varón, del que facilitó su descripción, y que se le había llevado el teléfono móvil.  Los agentes consiguieron localizar al implicado, quien narró que debido a una deuda económica, le había cogido del pelos y golpeado contra una barandilla para arrebatarle posteriormente el teléfono.

Por este motivo, los agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron al agresor por un presunto delito de robo con violencia, siendo trasladado a calabozos para realización de diligencias, custodia y posterior puesta a disposición judicial.

Por otro lado, fuentes policiales también han informado de que este pasado jueves se identificó a un joven menor de edad que fue pillado mientras robaba en un hipermercado. 

A las 12 horas, según han señalado fuentes policiales, el vigilante de seguridad de un hipermercado solicitó presencia policial tras retener a un joven que había cometido un pequeño hurto de productos. Los agentes identificaron al responsable, un menor de 17 años, informando a sus padres del hecho así como de la intención del establecimiento de presentar denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le cogió del pelo y le pegó contra una barandilla: detenido en Tudela por robar para cobrar una deuda