• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Tres personas heridas graves al empotrarse contra un muro de hormigón en el peaje de la AP-15 en Zuasti

El coche ha colisionado contra el pretil que separa dos accesos para el pago de la autopista y se investigan las causas del accidente. 

Imagen del vehículo accidentado en el peaje de la autopista AP-15 en Zuasti..
Imagen del vehículo accidentado en el peaje de la autopista AP-15 en Zuasti.

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración después de sufrir un aparatoso accidente en el peaje de la AP-15 en Zuasti. 

Según ha informado la Policía Foral, el accidente ha ocurrido sobre las 21.20 horas de este lunes 6 de enero, cuando un vehículo que transitaba por esa vía ha chocado violentamente contra el muro de hormigón que separa las vías de pago de la autopista. 

El vehículo estaba ocupado por cuatro personas, todos ellos atendidos en primera instancia por las asistencias médicas en el lugar y posteriormente trasladados hasta el Complejo Hospitalario de Navarra según han informado fuentes del departamento de Interior del Gobierno foral. 

El conductor del vehículo ha tenido que ser desatrapado por los bomberos, al haber quedado el habitáculo del vehículo muy afectado por el choque contra el pretil del peaje. 

Tres ambulancias han trasladado a los heridos mientras agentes de la Policía Foral investigan las causas del suceso que han llevado al vehículo a chocar contra el muro en una zona bien iluminada y ampliamente señalizada.

Según las imágenes facilitadas por el cuerpo policial, el vehículo se ha dirigido contra la mitad del acceso a dos vías de pago, en concreto una destinada a los vehículos pesados (camiones, furgonetas) y otro de pago automático. El conductor ha podido tratar de cambiar de carril en el último momento, antes que chocar contra el muro que separa los dos carriles. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres personas heridas graves al empotrarse contra un muro de hormigón en el peaje de la AP-15 en Zuasti