La Policía Local de Tudela ha tenido que intervenir este lunes de madrugada al detectar a un conductor que ponía en riesgo la seguridad vial en esta localidad de Navarra. Cabe recordar que este domingo, los policías detuvieron a cinco hombres acusados de una presunta violación en manada.
Los hechos se han producido hacia las 4:50 horas, cuando los agentes han parado a un conductor de 35 años. Y han comprobado que carecía de permiso de conducir, puesto que este se le había retirado recientemente por causas que se desconocen.
Por ese motivo, los policías locales han procedido a la detención del mismo. Se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor habiéndosele retirado el permiso de conducir.
Este domingo, la Policía Local de Tudela también intervino en varios domicilios en los que se estaban produciendo molestias entre vecinos. Todos ellos se solucionaron satisfactoriamente.
Además, a las 13:40 horas de este domingo, de nuevo fue necesaria presencia policial. En esta ocasión, los agentes se encontraron con una mujer que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. En el lugar se personó también personal sanitario, quien tras valorar la situación, decidió que no era necesario el traslado a un centro hospitalario.
Respecto al tráfico, este lunes se producirán cortes puntuales a la circulación en la calle Caldereros de Tudela debido al derribo de una casa.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.